Destinos

Lo invitamos a navegar por los fiordos y glaciares de nuestra Patagonia a bordo de un clásico. Desembarque en Islas inexploradas, disfrute de la exuberante naturaleza y navegue mares donde podrá ver desde lobos marinos hasta ballenas, delfines, albatros y otros.
Nuestras rutas están previstas para completarse fácilmente entre 2 a 10 días, pudiendo extenderse a gusto del cliente.
¡Siempre habrá un nuevo rincón que visitar en este verdadero laberinto de Islas!  
Si bien el recorrido y destinos se mantendrán, los lugares de anclaje pueden variar en cada travesía para ajustarse a las condiciones de clima, viento y mareas.

Termas Fiordos y Geysers

Mejor temporada: Septiembre - Mayo.



Buscas relajarte y disfrutar?

Puedes hacer travesias desde 3 dias hasta 20 dias

En estas travesías podrás relajarte navegando por los más impresionantes fiordos, pasando por glaciares, loberías para llegar a disfrutar de la naturaleza en las termas y geysers más hermosos.

Travesía de grandes atractivos escénicos que combina navegación en aguas protegidas y paisajes espectaculares.

 

Recomendada para todo tipo de personas, con o sin experiencia previa.

Ventisqueros Laguna San Rafael

Mejor temporada: Septiembre - Mayo.



Lo invitamos a navegar por los fiordos y canales para  llegar a unos de los lugares más maravillosos de nuestra patagonia chilena, el Glaciar ubicado en la laguna San Rafael. Usted y familia vivirá uno de los viajes más espectaculares del planeta.

Recomendado para todas las edades!

En Familia

Mejor temporada: Septiembre - Mayo.



Si quieres vivir una experiencia inolvidable junto a tu familia, puedes planificar tu viaje con nosotros, podras navegar por fiordos, llegar a termas, hacer travesias en kayak, disfrutar de la pesca, desembarcar en lugares maravillosos, donde podras hacer excurciones y conocer nuestros parques nacionales reconocidos en todo el mundo por su belleza y sus condiciones unicas en que no han sido intervenidas por el hombre

podra disfrutar de unas vacaciones unicas en un lugar maravilloso !

Recomendado para todas las edades !

Con Amigos

Mejor temporada: Septiembre - Mayo.



Si quieres salir a disfrutar de este rincón del mundo junto a unos amigos y desconcetarte disfrutando de termas, fiordos y una naturaleza impresionante, este es el lugar para una tener experiencia inolvidable.


Donde podrás difrutar del típico asado del sur de Chile, disfrutar de un buen aperitivo, destapar una buena botella de vino Chileno o abrir un buen wisky Escocés, comer pescados frescos de la zona, terminando dentro de una terma. Tienes todo para disfrutar de buenos momentos junto a un grupo de buenos amigos ! 

Deportes

Mejor temporada: Septiembre - Mayo.



Buceo, Surf, Kayac, Escalada, Mountainbike, Pesca, SUP, Kite surf, wind surf, trecking.

Si eres fanático de algún deporte, esta es tu oportunidad de realizarlo donde nadie más lo ha hecho. Con nosotros podras planificar tu viaje a donde quieras llegar en busca de tu lugar soñado para realizar tus deportes, hobbies o pasatiempos.

 

 

 

 

 

Empresas

Mejor temporada: Septiembre - mayo.



Si quieres desconectarte del ruido de la ciudad y realizar una experiencia unica en que podran conocerce el uno al otro en su forma mas pura, este es el lugar.

 

No te pierdas de esta oportunidad unica para tu empresa para reorganizarce generar lasos y crear compañerismo generando lasos unicos entre las personas de su organizacion, este viaje no lo olvidaran nunca!
Podran desconectarse, relajarse en termas, realizar trabajos de grupo, reuniones y disfutar de un aperitivo y exquisitas comidas de la zona.

Recomendado para todas las edades !

Excursiones- Expediciones

Mejor temporada: Septiembre - Mayo.



Lo invitamos a conocer nuestros parques nacionales, como es el famoso parque Pumalin Parque donado por Douglas Tompkins al estado de Chile, desde una mirada unica, desembarcando en lugares inexplorados. realizando travesias en kayac, difrutar de la belleza de la zona, del silencio y magestuocidad de los fiordos, Usted podrá crear su propia expedicion, llegando a explorar glaciares, navegar por fiordos, descubrir temas y geysers, podrá caminar y conocer los lugares mas hermosos inexplorados y virgenes del mundo!

Visite el Parque Pumalin desde el mar !

Fotografía

Mejor temporada: Enero - Diciembre.



Invitamos a todos los amantes de la fotografía, fotógrafos profesionales y amateurs quienes quieran abrir sus lentes frente a uno de los lugares más maravillosos y vírgenes del planeta!.

Usted podrá elegir el destino que quiera de la patagonia, nosotros los llevaremos navegando, luego podrá desembarcar en el dinghy, visitar islas, volcanes, glaciares, etc. y volver a nuestro yate a descansar y prepararse para el siguiente día.

no importa si usted es fotógrafo de la national geografic o amateur, esta es tu oportunidad de captar imágenes únicas!

Isla de Pascua

Mejor temporada: Enero - Diciembre.



Lo invitamos a viajar y conocer esta isla polinésica, ubicada en la mitad del océano pacífico. Donde usted descubrirá una cultura única, podrá visitar y conocer cada rincón de la isla, visitar los moais, degustar de su camida típica y discfrutar de sus maravillosas playas con palmeras y agua tibia. También podrar surfear en sus olas, o bucear en una de las aguas mas famosas del mundo.

Puerto Natales - Cabo de Hornos

Mejor temporada: Enero - Diciembre.



Conoce el cabo de hornos, la experiencia más preciada para un navegante.

Si eres un navegante experimentado y quieres conocer este lugar tan preciado para un navegante, podran navegar con nosotros.

tambien podras pasar el Estrecho de Magallanes y conocer Puerto Williams y visitar hermosos glaciares.

te recomendamos Puerto Natales, Puetto Williams, cabo de Hornos !

Crea tu propio viaje

Mejor temporada: Enero - Diciembre.



Viaje al destino que quieras, no hay límites, si quieres conocer la patagonia, puedes elegir entre Puerto Montt hasta el Cabo de Hornos.

Si quiere viajar por el mundo, nuestro yate esta diseñado y fabricado para eso. Tenemos la experiencia y contamos con la tripulación experimentada en travesias inter oceánicas !

Sailing Chilean Patagonia - Avril Yacht

Contact 56 9 62369093

www.sailingchileanpatagonia.com

sailingchileanpatagonia@gmail.com

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
CIMG1737